Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Este martes el dólar abre en 22.05 pesos a la venta

Hoy martes 18 de agosto de 2020 el dólar cotiza en $22.05 pesos mexicanos al mayoreo, de acuerdo con la plataforma investing.com. Al finalizar la jornada de ayer lunes, el peso mexicano cerró con pérdidas, aunque ligeras, pues se trató de un día con pocos movimientos y tampoco hubo información económica relevante en ningún país.

Esto refleja además que los inversionistas están realmente cautelosos y observando los movimientos de las economías, aunque muy particularmente lo que está pasando en varios países que enfrentan un segundo brote de contagios de coronavirus.

En diferentes partes del mundo se han empezado a registrar oleadas de nuevos casos de coronavirus, ante lo cual grandes regiones – como pasa en España e Italia – han metido reversa en sus planes de una reapertura de actividades, clave para la recuperación de las economías.

Por otro lado, los mercados se encuentran a la expectativa de lo que surja en Estados Unidos, donde se espera que el Congreso apruebe un nuevo paquete de apoyos fiscales, pero ni republicanos ni demócratas han logrado ponerse de acuerdo.

Respecto al tipo de cambio en los diferentes bancos de México, el precio del dólar alcanza su nivel más alto a la venta en los $23.00 en Banbajio mientras que el más bajo a la compra está en $21.00 en Banregio, Banorte e IXE

Referente al euro, éste se cotiza en $26.26 pesos, por $29.07 pesos de la libra esterlina en promedio general.

Con información de MiBolsillo.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario