Potosinoticias.com
Deportes

La Nascar volverá a San Luis Potosí en Octubre

Felipe Morales

San Luis Potosí volverá a ser escenario para una fecha más dentro del campeonato Nascar de automovilismo, será el 24 de octubre en el Óvalo Potosino de la carretera a Rioverde.

Pista que ya recibió hace 20 días al circo de la velocidad en la celebración de la segunda fecha del campeonato y la empresa que dirige Michel Jourdain otorgará una jornada más.

Pero además de la fecha en tierras potosinas se han confirmado tres plazas más, recordando que la situación sanitaria en el país está obligando prácticamente a improvisar el calendario.

Las nuevas fechas y sedes serán, independientemente de la ya agendada tercera fecha para Aguascalientes de este jueves 20 de agosto, se escenificará el 12 de septiembre en Puebla en la pista “Miguel E. Abed”, el 3 de octubre en el Eco Centro de Querétaro y el 24 de octubre en San Luis Potosí.

Se pretende organizar tres fechas más y se busca escenario donde las condiciones de salud lo permitan ya que la idea de los organizadores es sumar diez fechas puntuables dentro de este atípico campeonato.

Las carreras en los lugares y fechas señaladas seguirán celebrándose a puerta cerrada y con un estricto protocolo para quienes ingresen a realizar alguna función.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario