Potosinoticias.com
Deportes

Un podio en San Luis sería muy importante para Michel Jourdain Jr.

“En Mérida no me fue muy bien, de allí que un podio en San Luis Potosí, sería muy importante para remontar posiciones tomando en cuenta que después de la carrera del 23 de agosto solamente quedarán cinco fechas por disputarse”, dijo el piloto Axalta-Freightliner.

Recordó que el Parque Tangamanga II siempre anduvo rápido pero que hasta ahora no se le dio cruzar la meta en el primer lugar.

“Ojala que en esta carrera se pueda dar y así acortar diferencias”.

Jourdain Jr. aclaró que la pista potosina con la recta tan larga que tiene, se presta para que por el tamaño de los tractos se produzca un gran vacío y de esa manera puedan andar muy pegados, lo que da como resultado un gran espectáculo.

“No podemos olvidar que los Freightliner en el Tangamanga II siempre han registrado cierres espectaculares, y agarrones por las diferentes posiciones.

Para mi como piloto es muy importante este reinicio, porque nos sumamos al regreso que se está realizando con el automovilismo a nivel mundial”.

El piloto Axalta comenta además que se extrañarán los track day que se realizaban con distribuidores y clientes de Freightliner, pero que todos los pilotos de los tractocamiones podrán algo de su parte, para que sientan como si estuvieran en el evento.

Respecto a si será importante la calificacián para lograr un buen resultado en la carrera, aclaró que serìa ideal arrancar dentro de los cinco primeros lugares, aunque hubo casos en que el que salió último se mezcló entre los líderes.

Por último Michel Jourdain Jr. invitó a los aficionados a seguir el reinicio de la Súper Copa a través de los medios de comunicación y de las redes sociales del campeonato.

“Sabemos que quieren estar en el autódromo y por ahora no se puede, pero cuidándonos podrán regresar más pronto”, finalizó.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario