Potosinoticias.com
PORTADASLP

Declaratoria de la Sierra, hasta fines de año: Carreras

Marcela Loyola

El gobernador Juan Manuel Carreras López señaló que una de las obras prioritarias que se buscarán gestionar ante el gobierno federal es la vía alterna a la zona industrial.

En la rueda de prensa posterior a la sesión de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO), estuvo acompañado de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien puntualizó que se apoyarán todas las solicitudes de reestructuración de las deudas públicas de los estados.

Prometió apoyo a obras de infraestructura y la entrega puntual y completa de sus participaciones.

El mandatario estatal dijo que el estudio para determinar el Área Natural Protegida de la Sierra de San Miguelito estará concluido a finales de este año, y será hasta el próximo que se determinen qué obras prioritarias tiene el estado, aunque reiteró que una es la vía alterna a la zona industrial.

Expuso que se respetará el área protegida que determine el estudio que está realizando la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y posterior al estudio se determinará la ruta de la vía alterna.

Carreras López manifestó que por ahora no se insistirá en la reestructuración de la deuda pública, solicitud que se entregó hace un par de meses al Congreso del Estado, esperarán a la entrega de las participaciones y apoyos del Gobierno Federal para enfrentar la pandemia.

También se destacó que el gobierno federal buscará subsanar las deficiencias que actualmente hay en el sector salud, como son los insumos y recursos para la atención médica.

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario