Potosinoticias.com
Global

“Obama fue un presidente espantoso e ineficaz”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó al ex mandatario Barack Obama tras criticarlo en su discurso que ofrecerá esta noche en la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata, asegurando que la gestión de su antecesor fue “espantosa”.

“Veo el horror que nos dejó, la estupidez de los acuerdos que hizo”, dijo Trump sobre Obama, a quien tildó de “ineficaz” y “espantoso”, luego de la difusión de extractos del discurso del ex presidente.

Trump reafirmó que Barack Obama, y el ahora candidato demócrata Joe Biden “hicieron tan mal trabajo que estoy ante ustedes como presidente”, añadió que si su gestión hubiera sido buena “ni siquiera me habría postulado a la presidencia en 2016. Me habría sentido muy feliz, disfruté mucho de mi vida anterior”.

Extractos de los comentarios de Obama publicados antes de la convención mostraron que retratará a su sucesor como quien ha desatado los “peores impulsos” de Estados Unidos y ha tratado a la presidencia como un reality show “para obtener la atención que anhela”.

Trump también criticó los dichos de la ex primera dama, Michelle Obama, durante la reunión del partido demócrata, asegurando que “fue la más corrupta de todas”.

Fuente: AFP

Notas Relacionadas

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

La OMS expresa una “enorme preocupación” por el aumento de contagios de gripe aviar en humanos

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario