Potosinoticias.com
Deportes

Se realizará el campeonato estatal charro “Don Rafael Velázquez Lozano Guanajuato 2020”

Felipe Morales

El Lienzo Charro “Ignacio León Ornelas” de Irapuato, será la sede para el Campeonato Estatal Charro del Estado de Guanajuato denominado “Don Rafael Velázquez Lozano Guanajuato 2020” del viernes 4 al domingo 20 de septiembre con 45 equipos, 8 escuadrones de charros mayores, 13 charros completos y escaramuzas, en número aún no definido.

Las competencias de equipos se llevarán a cabo los días viernes 4, sábado 5, domingo 6 y viernes 11 con cuatro charreadas diarias, a las 11, 14, 17 y 20 horas.

La participación de los charros completos se llevará a cabo el jueves 10, en tres competencias.

El sábado 12 se llevará a cabo la Asamblea General de la Unión de Asociaciones de Guanajuato y las semifinales de equipos con tres competencias triangulares a las 11, 14 y 17 horas.

El domingo 13 las finales de charros completos, la premiación de suertes individuales y la final de equipos, en una sola charreada triangular a las cuatro de la tarde.

Tras una semana de descanso, el sábado 19 se llevará a cabo la competencia de las escaramuzas con dos bloques de la fase I y charreadas de mayores en dos festejos.

El último día de actividades en el campeonato estatal guanajuatense se llevará a cabo la competencia de las escaramuzas en dos bloques de la fase II, la tercera competencia de charros mayores y la premiación de las escaramuzas ganadoras.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario