Potosinoticias.com
Deportes

“Ante Cruz Azul, vamos a pelear los puntos a muerte”: Memo Vázquez

Felipe Morales

El entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez dijo que a los dos siguientes rivales, Cruz Azul y América los punteros de la justa hay que enfrentarlos con personalidad y mentalidad ganadora.

En rueda de prensa virtual además reconoció las fallas que se han cometido y que espera la mejoría.

“Es un equipo que ha hecho bien las cosas desde el torneo pasado, ahora lo sigue haciendo bastante bien, es motivante enfrentar a un equipo como Cruz Azul, debemos salir con esa mentalidad de que vamos a enfrentar un gran partido, pero con los deseos de poder ganar, eso es fundamental, son puntos que vamos a pelar a muerte.

Nos faltan cosas por mejorar, partido a partido nos hemos dado cuenta que hemos cometido equivocaciones que nos han costado goles, es algo que tenemos que ir corrigiendo obviamente muy pronto porque estamos dando muchas ventajas.

El equipo trabaja bien durante la semana, falta llevarlo a cabo mientras dure un partido porque por momentos el equipo hace cosas buenas pero hay pequeños momentos en que nos desconcentramos, cometemos errores y los equipos lo han aprovechado.

Tratar de hacer partidos más completos va a ser importante, ojala que pronto el equipo vaya fortaleciéndose más en el campo y esperemos que en las próximas fechas estemos hablando de una mejoría importante pues vienen partidos con equipos muy difíciles como Cruz Azul, que tiene un plantel muy importante, muchos jugadores que salen con la pelota, que se mueven bien, que tienen buena técnica, que tienen el gol, un equipo muy complicado pero obviamente trataremos de hacerlo bien y buscar también hacerles daño.

Cuando nuestro equipo ataca genera peligro, entonces vamos a seguir insistiendo”

Notas Relacionadas

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Laura Palomino se hizo acreedora a la Six Medal Start

Potosinoticias .com

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario