Potosinoticias.com
OpiniónPORTADA

Mesa Revuelta/¡Órale, mensos!


[Javier Padrón]

Al estilo de los acarreados del PRI, el superdelegado Gabino Morales y el minidelegado Leonel Serrato llevaron ayer en horario laboral a los Servidores de la Nación —empleados de la Secretaría del Bienestar— con sus chalecos al bulevar Rocha Cordero por donde pasaría el Presidente AMLO y saludarlo.

En un video de las redes sociales se aprecia que uno de los servidores les grita a los demás: “¡Órale, mensos!”, para que se acercaran porque ya estaba por pasar AMLO en su camioneta negra, al verlo lo saludaron con emoción y al final se ve sonriente a Gabino con una camisa del color del partido Morena.

La cosa no quedaría ahí. La porra gabinista se convirtió en noticia nacional y una crítica en Twitter del expresidente local de la CANACO, Alejandro Pérez Rodríguez, por el acarreo desató la furia del superdelegado, impropio de un funcionario federal que debe ser respetuoso con quien piense diferente, ¿dónde está entonces el cambio?  También le dio su llegue a Joaquín López-Dóriga, para todos tiene el impetuoso Gabino.

MÉXICO, LIBRE DE LOS CALDERÓN

El partido México Libre de Felipe Calderón y Margarita Zavala en proceso de obtener su registro condicionado, deberá rendir cuentas claras, el Instituto Nacional Electoral detectó 19 irregularidades en los ingresos y gastos; en algunos casos tendrá que intervenir la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

Si Felipe Calderón ya se considera perseguido político por los casos de Genaro García y Emilio Lozoya, con esto que atañe a su partido tendrá más argumentos para seguir de víctima y alegar inocencia, él si combatió al crimen organizado.  

La coordinadora estatal de México Libre, la expanista María de la Concepción Rodríguez, se ha mantenido ausente desde antes de la pandemia, ni una sola acción social a favor de los necesitados.

CINCO EJECUCIONES

Habían pasado cinco minutos que salió de la delegación de la Fiscalía General de la República cuando lo ejecutaron en su automóvil, recibió varios tiros y murió en un hospital. Era el encargado de la unidad administrativa de la policía federal ministerial, Guillermo Alberto Pérez Moreno, de 55 años; lo acompañaba su esposa que salió ilesa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tepeyac antes de las 12 del día, por el rumbo de la FENAPO. Comenzaron a circular videos sobre un bloqueo en el periférico, la policía estatal informó que se trató de un operativo de búsqueda de los presuntos responsables. Pasó a un día del mega operativo de seguridad por la visita presidencial y la CONAGO, de los discursos optimistas regresamos a la cruda realidad.

Notas Relacionadas

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario