Potosinoticias.com
Deportes

Neymar podría perderse la final de la Champions League

El París Saint-Germain accedió a la final de la Champions League tras vencer 3-0 al RB Leipzig en las semifinales, un pase que celebraron hasta en las calles de la capital francesa.

Sin embargo, el PSG podría perder un hombre clave para el partido de este domingo: Neymar, y todo se debe al insólito motivo de haber intercambiado playera con el defensa del Leipzig, Marcel Halstenberg, al término del encuentro.

Y es que tras la reanudación de la Champions League se implementó un riguroso protocolo durante esta pandemia del coronavirus y en uno de los apartados “se recomienda a los jugadores a abstenerse de intercambiar sus camisetas”.

De acuerdo al diario The Sun, los futbolistas que realicen esta acción tendrían que ser aislados por 12 días para evitar contagios de covid-19 y de ser aplicada esta ‘sanción’, el brasileño no estaría jugando el domingo 23 de agosto, día de la final.

Hasta el momento ninguna autoridad de la UEFA se ha manifestado al respecto, por lo que Neymar se mantiene para este juego.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario