Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Trump asegura que Biden será la peor pesadilla de EU si llega al poder

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este jueves a los votantes en un mitín en Old Forge, Pensilvania, que Joe Biden sería “su peor pesadilla” si llega al poder y añadió que “él no es amigo de Pensilvania”.

“El pasó medio siglo en Washington vendiendo nuestro país y destruyendo el empleo y dejando que otros países roben nuestros puestos de trabajo”, dijo Trump desde una localidad muy cercana al lugar donde nació Biden.

Trump no se está quedando quieto durante la Convención Nacional Demócrata, que realizará su última jornada este jueves, en que se ha burlado de Biden y lo culpa por apoyar las políticas comerciales que, según él, provocaron la pérdida de empleos industriales.

Trump también está tratando de asustar a los votantes sobre el futuro de sus inversiones para la jubilación si Biden es elegido, y se jactó de que los mercados han subido a pesar del coronavirus. También evocó imágenes de violencia en algunas de las ciudades más grandes del país durante su propia presidencia, diciendo que solo se extenderá si Biden es elegido.

Dijo que si los votantes “quieren una visión de su vida bajo la presidencia de Joe Biden, imagínense las ruinas humeantes de Minneapolis” y “la violenta anarquía de Portland” llegando a cada ciudad. “Solo hay una cosa que se interpone entre su familia y la mafia radical de izquierda”, dice. “Y ese es su voto este noviembre”.

Fuente: AFP

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario