Potosinoticias.com
Deportes

La Interpol emite ficha roja contra Billy Álvarez

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja en contra de Guillermo Álvarez, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, por lo que ya es buscado en 195 países por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La ficha fue solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a que hasta el momento se desconoce el paradero del ex directivo de la Cooperativa.

La orden de aprehensión emitida contra Billy Álvarez derivó de una acusación por supuestamente encabezar una red de desvío de recursos de la Cooperativa mediante el pago de facturas a empresas por servicios inexistentes, por un monto de 114 millones 198 mil pesos.

Por estos hechos también están señaladas otras cuatro personas en la orden de aprehensión que son: Miguel Eduardo Borrell Rodríguez y Víctor Manuel Garcés Rojo, director y ex director Jurídico de la empresa; Mario Sánchez Álvarez, coordinador financiero; y el abogado Ángel Martín Junquera Sepúlveda.

Sin embargo, la ficha únicamente fue emitida en contra de Billy Álvarez.

Con información de El Universal.

Notas Relacionadas

Habrá transporte gratuito para asistir al partido del Atlético

Potosinoticias .com

Rene Ortiz con la mira puesta en París 2024

Potosinoticias .com

RG2 se presentará en el campeonato “Hacienda Serena”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario