Potosinoticias.com
Deportes

Neymar y Mbappé desafían al Bayern

La máquina ofensiva del Bayern Munich buscará en el Estadio Da Luz su sexto título de la máxima competición de clubes europea ante un PSG que conduce el genio de Neymar y de Kylian Mbappé, pero que ha mostrado que es mucho más que una acumulación de individualistas brillantes.

Será una Final inédita en la Champions League, pues se jugará sin público, debido a la pandemia del coronavirus.

“No sólo están hablando, están cumpliendo”, aseguró estos días el técnico del PSG, Thomas Tuchel, en clara referencia a sus máximas estrellas, Neymar y Mbappé, quienes durante toda la Fase Final disputada en Lisboa se han mostrado muy eficientes en ataque, junto con el veterano argentino Ángel Di María, con goles y asistencias.

El espíritu altamente ofensivo del Bayern, su defensa siempre adelantada y la vocación de ataque de sus laterales pueden ser un alto riesgo ante la velocidad de Neymar y Mbappé.

Sin embargo, es poco probable que el entrenador Hansi Flick se decida a hacer cambios de fondo para la Final.

En lo táctico Flick ha apostado siempre por el mismo esquema. Podría recurrir a Benjamin Pavard, quien volvió a la cancha en la Semifinal contra el Olimpique Lyon en la segunda parte, lo que le permitirá desplazar a Joshua Kimmich al centro del campo para buscar más estabilidad en esa zona toral.

El equipo ideal de Flick era con Pavard como lateral y con Kimmich en el centro del campo hasta que, antes del torneo de Lisboa, el francés sufrió una lesión de tobillo.

Fuente: EFE.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario