Potosinoticias.com
Deportes

Vamos a demostrar que no somos un equipo fácil: Carolina Cepeda

Felipe Morales

Carolina “Katy” Cepeda mediocampista con el Atlético de San Luis declaró que el América es un gran equipo pero que San Luis demostrará que no es una escuadra fácil.

El equipo femenil del ASL enfrentará a las Águilas este lunes en la jornada dos del Torneo Guard1anes 2020.

“La confianza en el interior del equipo es fuerte, hemos estado trabajando durante la semana para enfrentar a este gran rival que es América, vamos enfocadas a hacer nuestro trabajo para traer los tres puntos a casa.

Era clave hacer un buen partido en la jornada uno, gracias a Dios se nos dió el resultado y eso aporto a la confianza que estamos buscando en el grupo.

Estamos muy bien, estamos concentradas, muy enfocadas en esta jornada dos del torneo y no podemos bajar los brazos, seguir trabajando duro para obtener un buen resultado.”

EL AMERICA DE LEO CUELLAR

“Sabemos que el Profe Leo ya tiene varios torneos con el equipo, si bien casa torneo que comienza es diferente, son nuevas oportunidades y al igual nosotros, el Profe “Rigo” es nuevo en el rubro femenil, yo me acabo de incorporar, y llegamos con una buena actitud”.

“Lo que se trabaja en la semana y los objetivos claros son los elementos que nos van a dar un buen resultado; vamos conscientes que el América no es un equipo fácil, pero nosotros también vamos a dejar un mensaje claro que tampoco somos un equipo fácil.”

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario