Potosinoticias.com
Deportes

Máscara Sagrada Jr. triunfó en la Arena Margarita

Felipe Morales

“El Tigre Blanco”, Máscara Sagrada Junior obtuvo el triunfo en la lucha estelar de la función celebrada en la Arena “Margarita” que ya contó con público presente que asistió bajo un protocolo sanitario.

Se admitió solamente el treinta por ciento del aforo del escenario y cada asistente fue sometido a desinfección y guardando distancia.

En la contienda estrella Máscara Sagrada junto a Dragon Junior, Super Star, Vegueta y La Tesorito se impuso a los rudos Ku Kux Klán, Stigma, Guerrero Jaguar y Black Star.

“EL KARNES” CAMPEON COMPLETO

En una situación insólita un referee se convirtió en campeón, “El Carnes” se ciñó el cinturón de peso completo en la lucha semifinal.

Contendían los gladiadores Black Ángel, Super Ñoño, Creazy Power y Mister Dragón; contienda con tintes extremos; el referee aprovechó un descuido de todos para poner a Super Ñoño en espaldas planas y coronarse. El programa que anunciaba la lucha tenía una observación: “cualquiera que se encuentre en el ring puede ser campeón”, justificación para la obtención del cetro por parte del referee.

En otros resultados de la velada, Aero Kid obtuvo la victoria y se llevó a casa el trofeo “Karnes Quinto Aniversario”, ganando la eliminatoria a Rey Águila, Arañita, Nerón, Signo Negro, Ángelus, Androide, Heredero, Slyder y Rey Lux.

La cuarteta conformada por Zafiro, Creazy Power, Harco Boy y Rey Águila Junior derrotó a Alex Fuego, Morris, Dragón X y Halcón Sagrado.

En la segunda lucha Águila Real y Águila Negra se impusieron a los “Aliados Destroyer”: Dark Fenix y Astaroth.

Y en la primera contienda Alex Fuego y Cruz de Acero ganaron a Cimarrón Junior e Impacto Junior.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario