Potosinoticias.com
Deportes

Cancelan el Maratón de Mazatlán

Felipe Morales

Por la pandemia ha sido cancelado el Maratón de Mazatlán, uno de los diez mejores a nivel mundial y al cuál acudía una nutrida delegación de corredores de San Luis Potosí.

La justa que incluía carreras de diversas distancias y con una gran premiación estaba programada para la primera semana de noviembre.

Su comité organizador publicó el siguiente comunicado:

Debido a la pandemia de coronavirus que se vive actualmente en México y después de analizar con autoridades y protocolos internacionales para eventos deportivos, Espectáculos Costa del Pacifico ha decidido no celebrar este año 2020 la tradicional competencia del Gran Maratón Mazatlán, en la que sería su edición 22.

Tras varias consultas con diversas instancias deportivas y de salud a nivel nacional e internacional, el Comité Organizador ha definido la acción a tomar en aras de salvaguardar el bienestar de cada una de las personas que hacen posible esta fiesta atlética.

“Agradecemos el apoyo durante 21 años ininterrumpidos hacia este evento el cual se ha convertido en parte de la historia deportiva de nuestro municipio y el país, motivo por el cual mantenemos nuestro compromiso con nuestros participantes de regresar más fuerte para brindar una gran fiesta deportiva y familiar”.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario