Potosinoticias.com
Deportes

Cancelan en definitiva la Copa Telmex

Felipe Morales

El Secretario de la Asociación Potosina de Futbol y Coordinador Estatal de la Copa Telmex, Pedro Cadena Guerrero, dio a conocer que pese a haberse reagendado el evento, finalmente dadas las condiciones sanitarias que prevalecen, se ha decidido cancelar.

Afirmó que la Fundación Telmex y el Comité Organizador de Copa, han hecho saber a las Asociaciones de Futbol de los Estados que la Edición 2020 de la Copa ha sido cancelada, lo anterior debido que según los acontecimientos sanitarios que prevalecen en el país, no hay las condiciones adecuadas para llevar a cabo el torneo sin poner en riesgo a los participantes.

Nos hacen saber, aseveró : “que es una situación ajena a ellos, a nosotros como Asociación y a los Institutos del Deporte, por lo que la cancelación del evento es un acto de sensatez y responsabilidad que se toma muy a pesar de las intenciones de quienes tenemos como tarea impulsar el deporte amateur y es con el fin de coadyuvar y poner nuestro grano de arena para preservar la salud de nuestros jóvenes. 

Les manifestamos que estaremos trabajando para la planeación de la edición 2021 buscando sea un torneo con las condiciones y protocolos necesarios para que en la Nueva Normalidad se tenga un evento seguro y la práctica del futbol sea de una manera consiente y responsable.

Agradecemos a todos el interés mostrado en el torneo y les aseguramos que volveremos más fuertes en el siguiente torneo”.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario