Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a dos hombres con varias dosis de “cristal” en Soledad de GS

En distintas acciones a cargo de agentes de Fuerzas Municipales de Soledad, dos personas del sexo masculino fueron detenidos tras ser sorprendidos con varias dosis de droga sintética conocida como cristal, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la FGE.

En recorridos de prevención en la calle de Emilio Carranza y Macedonio Castro en la colonia Las Higueras se atendió un auxilio ciudadano relacionado con una persona intoxicada y alterando el orden público.

Teniendo contacto visual con quien dijo llamarse Emanuel de 26 años de edad quien tras aceptar que se le hiciera una revisión, se le encontró en una mochila tipo mariconera en color café un total de 20 bolsas plásticas que en su interior contenían una sustancia cristalina con las características simples del cristal.

Por otro lado, al patrullar sobre la calle de Julián de los Reyes y Fausto Nieto en la Cabecera Municipal se tuvo a la vista a un sujeto que estaba escandalizando en la vía pública el cual al notar la presencia de la unidad policial emprendió la huida a pie tierra dándole alcance unos 10 metros adelante.

El masculino se identificó con el nombre de Noé de 28 años de edad.

Se le pidió una inspección a su persona a lo cual accedió, localizando en la bolsa izquierda delantera del pantalón un total de 20 bolsas plásticas tipo ziploc que en su interior contenía la droga conocida como cristal.

Ambas personas fueron trasladadas a la Barandilla Municipal para posteriormente efectuar los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la FGE.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario