Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Este martes el dólar abre en 21.90 pesos a la venta

Al iniciar operaciones el peso registra hoy martes una ganancia frente al dólar de 0.45 por ciento, con lo que el tipo de cambio interbancario se ubica en 21.90 pesos por dólar, de acuerdo con datos de Bloomberg.

En bancos el dólar se vendió ayer hasta en 22.41 pesos, como fue el caso de Citibanamex. En tanto, BBVA México lo ofertó en 22.27, Banorte en 22.25, Santander en 21.99 y Banco Azteca en 21.94 pesos.

El peso mexicano avanza luego de haber caído y terminado con una racha de cuatro sesiones de ganancias consecutivas en las que avanzó casi uno por ciento.

Dólar en tiempo real

El euro se vendió en ventanilla en un máximo de 26.45 pesos y se compró hasta en 25.87 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 29.10 pesos y se adquirió en 28.77 pesos.

El Banco de México (Banxico) registró ayer un tipo de cambio de 21.98 pesos por dólar.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Caen presuntos extorsionadores ‘gota a gota’; decomisan supuesto millón de pesos falso

Potosinoticias .com

Ataque armado en bar ‘Sala de Despecho’ de Puebla deja tres muertos

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, dice Mario Delgado

Potosinoticias .com