Potosinoticias.com
PORTADASLP

Pide “El Mijis” que Jaime Pineda comparezca ante el Congreso por la inseguridad

Marcela Loyola

Ante el incremento en ejecuciones y robos a fraccionamientos, viviendas y comercios, el diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, informó que presentó una solicitud para que comparezca el gabinete de seguridad ante el Congreso del Estado.

Indicó que es necesario que el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, ante el Congreso del Estado, explique el alza en los robos a casa-habitación y la inseguridad que ha incrementado en los últimos días, y asuma su responsabilidad.

“Ya solicitamos la comparecencia ante el Congreso de los encargados de Seguridad. Nos deben muchas respuestas y asumir su responsabilidad. Si ya estás hasta la madre, ¡comparte hasta hacerlo viral!”, publicó en sus redes sociales.

Agregó que los potosinos “estamos hasta la madre” por la inseguridad que se vive, puesto que “San Luis Potosí es tierra sin control”, esto derivado de los robos que se han presentado en los últimos días en el fraccionamiento La Loma Club de Golf, en viviendas de diversas colonias, robos a comercios en la avenida Venustiano Carranza y los asaltos registrados en el fin de semana en tiendas de conveniencia.

“Ya basta de tanta violencia, señor gobernador –Juan Manuel Carreras López- de la cara y ponga solución a esta inseguridad”, puesto que derivado al alza en los robos, la semana pasada se ejecutó a un funcionario de la Delegación de la Fiscalía General de la República en la capital potosina”, agregó en su publicación.

Cabe destacar que algunos de sus seguidores le reprochan que haya estado viajando en bicicleta por diversas partes del país, sin atender los asuntos importantes que están pasando en San Luis Potosí como es la inseguridad.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario