Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado de fraude y robo a una mujer en SLP

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 46 años por su presunta intervención en los delitos de fraude genérico, fraude específico y robo calificado, cometido en un domicilio de San Luis Potosí.

Lo anterior, después de que la víctima denunciara que el probable responsable, aprovechando que había sostenido una relación sentimental con ella, le solicito en calidad de préstamo dos vehículos de modelo reciente y posteriormente ante su ausencia, por medio de escalamiento ingresó a su vivienda ubicada en el barrio de Tequisquiapan y con uso de violencia forzó la caja fuerte, sustrayendo joyería, así como objetos de valor.

Las labores de campo fueron efectuadas por parte de los agentes de la PDI, mismos que al analizar los diversos datos de prueba, lograron identificar a Gustavo “N” como presunto responsable de los hechos.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, por medio del agente del Ministerio Público, realizó la petición al Juez de Control de obsequiar la orden de aprehensión en contra del hombre.

Con el mandato obtenido, los integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación detuvieron al sujeto sobre la avenida Topacio de la colonia Jardines del Sur, en la ciudad capital, quien se mostró agresivo y agredió físicamente a los agentes, al ser informado del mandamiento judicial en su contra.

Finalmente fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde la autoridad judicial deberá informarle sobre su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario