Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“Felipe, el oscuro”, el nuevo libro de Olga Wornat

La destacada periodista Argentina, Olga Wornat, amenazada presuntamente por el expresidente Felipe Calderón, anunció este martes que su libro “Felipe, el oscuro”, ya está impreso y se ha comenzado a distribuir en gran parte de las librerías de México.

La periodista Olga Wornat presenta a detalle la historia de un fracaso: el sexenio negro de Felipe Calderón.

Desde la falta de estrategia como presidente, los peores casos de corrupción, el enriquecimiento ilícito, los favores a sus familiares y amigos, y su protección al Cártel de Sinaloa y a los actos criminales de Genaro García Luna, hasta la intimidad de su frágil relación con Margarita Zavala, sus problemas con el alcohol y el miedo constante a ser el presidente más odiado por los mexicanos. Como nadie lo había logrado, Wornat revela la mejor investigación del calderonato.

Wornat acusó que su libro no habría visto la luz por la censura de Felipe Calderón, pues declaró que las amenazas no iban solo en su contra sino también en contra de los editores de ‘Planeta’, quienes además de ella también tuvieron que salir de sus países para evitar sufrir alguna represalia en su contra proveniente del entonces Gobierno Federal encabezado por Felipe Calderón.

En el libro se relata toda la investigación que realizó sobre el gobierno del ex presidente panista y de los nexos de Genaro Garcia Luna con el crimen organizado; sin embargo, este nunca pudo ser publicado en el sexenio calderonista debido a que Olga recibió amenazas personales.

La periodista de origen argentino también aseguró que existen 3 videos incriminatorios, uno de ellos, sucede en el aeropuerto de Toluca donde García Luna se reúne con jefes del narco, recibe dinero y habla de Felipe Calderón.

La Wornat publicó en su cuenta de Twitter que de nada sirvieron las amenazas del exmandatario, pues es una sobreviviente y tiene lo que él carece: fortaleza y ética.

Además, mencionó que el libro está dedicado a miles de víctimas de una guerra atroz que devastó a México, a las madres que buscan a sus hijas, a los que siguen luchando por lograr justicia y a las lucecitas que brillan en las miles de fosas comunes clamando una tumba.

La periodista añadió que ama a México y que el país no merece haber vivido la violencia que se vivió durante el sexenio 2006-2012.


El libro de Wornat ya está siendo un éxito después de que anunciara que estaba siendo atacada por parte de simpatizantes calderonistas. Sin embargo, internautas señalaron que no debía preocuparse, pues si Calderón no pudo con ella menos sus simpatizantes.

En la tienda en línea de Amazon se han agotado todos los ejemplares a la venta. Sin embargo, se pueden adquirir en otras librerías como Gandhi, que es donde muchos usuarios de Twitter mencionan que lo han adquirido.


Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario