Potosinoticias.com
SLP

Invitan a mujeres a conferencia virtual “Como emprender en pandemia”

La Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital invita como parte de la Sesión de Mujeres a la conferencia “Como emprender en Pandemia”, la cual será transmitida vía Telmex de 18:00 a 19:30 horas, el jueves 27 de agosto.

Entre los temas a tratar se encuentra el testimonio de la empresaria, Irene González de Productos D’Irene, quien comentará los retos y oportunidades que enfrenta una mujer emprendedora.

Además se hablará de la importancia de pertenecer al Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino (SIDEP), el cual, es una red de negocios que busca mejorar las relaciones comerciales con otras empresas; y para cerrar la sesión se hablará de los microcréditos que otorga el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo (SIFIDE).

María Esther Velázquez Esparza, titular del área, mencionó que es importante emprender en estos tiempos de pandemia donde muchos sectores de la economía a nivel mundial han resentido los efectos negativos de la pandemia. También destacó el uso de tecnología como otra alternativa para hacer negocios.

“Hay que tomar estos tiempos como retos y oportunidades que nos permiten innovar y mejorar nuestras formas de hacer negocios. Hay que reinventarnos”, añadió.

Para finalizar, la funcionaria municipal, expresó que es importante motivar a las mujeres a ser emprendedoras, desarrollar su talento y creatividad iniciando sus propios negocios: “Existen muchos casos de mujeres exitosas que se compartirán sus experiencias en nuestras sesiones” por lo que se invita a todas las mujeres interesadas a participar a informarse e inscribirse en: empoderate.cjmslp@gmail.com”.

De igual forma, el formato de inscripción se encuentra en la siguiente dirección electrónica: https://forms.gle/Dzxfe6qCURQF3boq8

Notas Relacionadas

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario