Potosinoticias.com
Deportes

Rovelo y Gutiérrez continúan como lideres absolutos en la Nascar México

Después de tres rondas del calendario 2020, de Nascar México, Rubén Rovelo y Max Gutiérrez continúan al mando y como líderes absolutos en Nascar Peak y Nascar FedEx Challenge respectivamente.

Con un paso firme de tres victorias consecutivas en Nascar Peak, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes, Rubén Rovelo con 143 unidades, envía el siguiente mensaje “El campeonato está iniciando, faltan siete rondas para que esto acabe. No debemos confiarnos y sí continuar trabajando más para seguir acumulando buenos puntos, ya que tenemos a grandes adversarios que seguramente harán más difícil las restantes competencias”.

Mientras que el líder en Nascar FedEx Challenge, con un segundo lugar y dos triunfos, Max Gutiérrez con 138 puntos, aseguró “Vamos por la corona Challenge con el apoyo de un excelente equipo. No será nada fácil, pues hay varios jovencitos como yo, que venimos empujando muy fuerte y queremos saborear esas mieles de los campeones, lo que tornará más competido el liderato”.

Desde luego que ambos pilotos no podrán conciliar el sueño en la pelea por el liderato, pues es el campeonato en el que toman parte los mejores pilotos, los de mayor renombre a nivel nacional, adversarios que esperan meterles zancadilla en la próxima fecha Doble a celebrarse el 11 y 12 de septiembre en el Autódromo Internacional “Miguel E. Abed” de Amozoc, Puebla.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario