Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video El 70% de los mexicanos apoyan la 4T y no voy a fallarles: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo, en un nuevo spot por su Segundo Informe de Gobierno, que no le fallará a los mexicanos que lo respaldan, pues afirmó que 70 por ciento de los ciudadanos está de acuerdo con su proceso para transformar al país.

Destacó que “ya no es más de lo mismo, se acabaron los fueros, los privilegios, ya no hay corrupción arriba, por eso los conservadores y sus voceros andan como desquiciados”.

Y reiteró que desde los tiempos de Francisco I. Madero “no atacaban tanto a un presidente como ahora, pero tengo el orgullo de que me está respaldando el pueblo; el 70 por ciento de los mexicanos está de acuerdo con la transformación y yo no voy a fallarles”.

El mandatario presentará su Segundo Informe de Gobierno el 1 de septiembre en el patio central de Palacio Nacional con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias ante la pandemia de Covid-19, como sana distancia y poca asistencia.

Mientras que para recibir el informe por escrito en el Congreso de la Unión, se contará con la asistencia de 251 de los 500 diputados y 65 de los 128 senadores, con lo que además se abrirá el periodo de sesiones.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Crisis en el aire: ¿Por qué algunos vuelos son tan caros?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario