Potosinoticias.com
SLP

#Video ¡Marchemos por la Paz!, invitan para exigir una alto a la inseguridad y corrupción

Marcela Loyola

El próximo domingo se está convocando a la protesta ¡Marchemos por la Paz!, con el fin de que la ciudadanía exprese a las autoridades municipales y estatales su hartazgo contra la delincuencia, por el alza en los robos a viviendas, comercios y vehículos, así como por la corrupción e impunidad que prevalece en el estado.

La marcha es convocada por Timoteo Silva, ciudadano “hasta la madre”, que el pasado 18 de octubre del 2019 encaró al gobernador, Juan Manuel Carreras López, por el aumento de la inseguridad y el asesinato de la doctora Erika Muñoz Villaseñor durante un asalto.

Indicó que esta marcha es porque está cansado, así como toda la ciudadanía, de que continúe la corrupción, impunidad e inseguridad en todo el estado y es necesario que la población les exija una solución a las autoridades.

“Corrupción en obras públicas, corrupción dentro del manejo de las dependencias de Gobierno del Estado y municipales. Amigos potosinos no importa la clase social, no importa el partido político, quiero que me acompañes este 30 de agosto a las 11 de la mañana en una marcha pacífica para exigirle a este mal gobierno todo lo que ha hecho mal desde hace seis años”, dijo.

Timoteo Silva dijo que sólo la ciudadanía unida puede exigir lo que les corresponde, que es el cese de la corrupción como se ha denunciado en los últimos meses en la Secretaría de Salud y que se realicen obras de calidad.

“Hay que unirnos a esta marcha a que aportemos un granito de arena porque realmente la corrupción está dañando mucho a nuestra sociedad, San Luis Potosí hace años que dejó de ser un estado seguro, marchemos con todas las medidas de seguridad”, agregó.

Reiteró que toda la población debe unirse para exigir lo que les corresponde, “no dejemos que el gobierno del Estado y el municipal se vayan dejando hecho pedazos nuestro bello San Luis. Basta de partidos políticos, vamos hacer algo como ciudadanos reales, ciudadanos que se la parten día a día, ciudadanos de a deberás”.

“Estamos hartos de la delincuencia, estamos hartos de que las autoridades no actúen, estamos hartos de la impunidad de los delincuentes y la apatía del gobierno, salgamos a las calles a exigir nuestro derecho a vivir en un San Luis sin violencia”, dijo.

La macha está programada para este 30 de agosto, la cual iniciaría a las 11 de la mañana del Jardín de Tequisquiapan, para caminar sobre la avenida Venustiano Carranza hasta llegar a Plaza de Armas.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario