Potosinoticias.com
Deportes

Aún con bajas, América jugará ante San Luis con un equipo joven

Felipe Morales

Previo a iniciar el viaje a San Luis Potosí donde enfrentarán al Atlético en la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020, el entrenador del América, Miguel Herrera ofreció una rueda de prensa virtual.

El estratega confía en la juventud del equipo ante las bajas por lesiones y tarjetas.

“Dos derrotas nos ponen en luces amarillas y hay que estar a la altura de la exigencia de este gran club, no estoy pensando si pasa en otros equipos.

No me importa si pasa en otros equipos, acá es el América, y estamos trabajando para revertir está situación para seguir en zona de calificación.

Herrera reveló el once que de inicio enfrentará al Atlético de San Luis y será con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Emmanuel Aguilera, Sebastián Cazares, Alonso Escoboza, Rubén, Richard Sanchez, Sebastián Córdoba, Henry Martín y Federico Viñas.

Descarto a Bruno Valdez, Nico Benedetti y Andrés Ibarguen quien dió positivo a Covid, y el propio entrenador confirmo el tema de este contagio.

Finalmente expresó: “hay que seguir trabajando para no equivocarnos, medir como está la situación arbitral cómo están sacando tarjetas, me obligan a sacar al amonestado porque cuando perdemos hombres regalamos posibilidades y cuando estamos completos empezamos a generar”.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario