Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy viernes 28 de agosto en SLP

Las ondas tropicales 31 y 32, que se desplazarán sobre el suroeste de Jalisco y el sureste del país, respectivamente, en interacción con la abundante humedad que proviene del Océano Pacífico, provocarán lluvias intensas en Chiapas, Colima, Guerrero, Michoacán y Oaxaca, y muy fuertes en Tabasco.

Por la tarde, canales de baja presión e inestabilidad e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera originarán lluvias muy fuertes en Morelos, Puebla y Veracruz; fuertes en Campeche Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Quintana Roo, Sonora, Tlaxcala y Yucatán; chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Aguascalientes, Coahuila, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas; así como lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Baja California. Estas precipitaciones se acompañarán de descargas eléctricas.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre 35 y 40 grados Celsius en algunas zonas de la entidad,

En la capital se espera una temperatura máxima de 28ºC y una mínima de 14ºC, cielo parcialmente nublado, ambiente de cálido a fresco y vientos de 15 a 30 km/h.

Notas Relacionadas

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

La OMS expresa una “enorme preocupación” por el aumento de contagios de gripe aviar en humanos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario