Potosinoticias.com
Espectáculos

Murió Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral y viuda Roberto Cantoral

Este viernes murió Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral y viuda de Roberto Cantoral, reveló Televisa Espectáculos a través de un comunicado hecho llegar por la familia.

Alejandra Itatí Cantoral Ramos, nieta de Itatí Zucchi, confirmó a la revista Quien, que su abuela murió por un paro cardiorrespiratorio.

“Mi abuela murió por un paro cardiorrespiratorio, no tengo palabras, es una gran pérdida porque era una gran mujer y lo único de lo que puedo estar seguro es que ya la recibió mi abuelo en el cielo con sus canciones. Murió alrededor de las 7 de la mañana”, indicó.

El compositor Gil Rivera, parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) también confirmó la noticia a la publicación.

En una entrevista de 2016, la viuda de Roberto Cantoral recordó a su esposo como su gran amor y reveló que tras la muerte del compositor, había decidido no rehacer su vida sentimental.

“Cuando el amor es puro y la pareja buena de corazón no se puede cambiar como unos zapatos, se guarda siempre en el alma”, declaró.

Con información de López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario