Potosinoticias.com
Deportes

Celebran el sorteo de fechas y sedes del Campeonato Estatal de Charrería

Felipe Morales

El Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado de San Luis Potosí, Óscar Robles Reséndiz, encabezó la ceremonia de sorteo de fechas y sedes para el LIX Campeonato Estatal 2020.

Evento que como en la totalidad del territorio mexicano ha modificado su agenda debido a la pandemia, incluso ha obligado a que la reanudación en la mayoría de los casos, sea con festejos a puerta cerrada.

El Lienzo Rancho El Refugio fue la sede del sorteo que fue atestiguado por los integrantes del Consejo Directivo de la Unión, Marcial Bravo, Secretario General; Jorge Veloz Huerta, Secretario del Deporte y Edgar Vaca, Secretario de Actas.

Los días 3 y 4 de octubre la competencia será en la Zona Huasteca, los días 10 y 11 de octubre la Zona Centro recibirá la eliminatoria y los días 17 y 18 de octubre en la Zona Media.

Luego de que por virtud de dicho sorteo se definieron fechas y sedes sólo resta la definición de los equipos participantes de cada zona y el lienzo que será escenario.

Para lo cual el 1 de septiembre se llevará a cabo una reunión virtual con los integrantes de las asociaciones de la Zona Centro y sus equipos para definir detalles.

El 2 de septiembre la reunión será con los protagonistas de la Zona Media y al día siguiente tocará la reunión con las asociaciones huastecas.

El programa de competencias si no se presenta algún cambio y de acuerdo a las confirmaciones de equipos se daría a conocer el 4 de septiembre.

En relación a las Escaramuzas 26 y 27 de septiembre en la Zona Centro con dos sedes, así como los días 17 y 18 de octubre en segunda fase

Notas Relacionadas

Inició el Torneo de Racquetbol de Semana Santa

Potosinoticias .com

Cocciaretto y Podoroska, a imponer condición de favoritas

Potosinoticias .com

Surgen los calificados a finales de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario