Potosinoticias.com
PORTADASLP

El Buen Fin se realizará del 9 al 16 de Noviembre: Canaco

La edición 2020 de El Buen Fin se realizará del 9 al 16 de noviembre, siendo una semana de ventas, en lugar de cuatro días como en los años anteriores, mismo que será una oportunidad para los comercios participantes para recuperarse económicamente, debido a la crisis generada a causa de la pandemia por el SARS-COVID2.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez anunció lo anterior y señaló que en esta ocasión se incorporarán a los negocios más pequeños a una plataforma de ventas, porque el comercio online tendrá un crecimiento en mayor proporción a diferencia de años anteriores.

Dijo que la Concanaco-Servytur estima que serán mil Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) las participantes en esta edición y que se incorporarán a una plataforma electrónica en la que podrán vender sus productos.

“El Buen Fin es considerado como el fin de semana más barato del año, pero ahora se convertirá en la semana más barata del año, como parte del programa anual del gobierno y la iniciativa privada, donde las tiendas participantes ofrecen grandes descuentos o promociones como meses sin intereses, y los descuentos u ofertas que se ofrezcan por los comercios participantes tendrán que ser reales y en beneficio de los consumidores”, enfatizó.

El presidente de Canaco-Servytur invitó a los consumidores a participar, fortalecer el consumo local, principalmente, y la economía de los pequeños comercios, pese a las condiciones adversas que se viven actualmente.

“La Cámara de Comercio es promotor de sus afiliados a través de la página web oficial y las redes sociales y en este sentido tendremos los diversos descuentos y promociones que se vayan a ofrecer durante siete días que durará esta edición 2020”, indicó.

Puntualizó en que los afiliados a la Cámara están planeando ver hacia el futuro, para superar esta crisis y los invito a que se sumen a esta nueva forma de vender a través del denominado e-commerce y a causa de esta pandemia, se incrementó su demanda en 40 por ciento, aproximadamente.

Notas Relacionadas

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario