Potosinoticias.com
Deportes

Empatan a 2 Atlético de San Luis y América Sub 17

Felipe Morales

En empate terminó el partido de la fecha 7 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético de San Luis y América de la Categoría Sub 17, celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.

Un juego muy dinámico y ritmo en la primera parte en la que llegaron las anotaciones y que bajó de nivel para el segundo tiempo preservandose el marcador de 2 a 2.

Atlético de San Luis jugó con Omar González, Bruno Alcocer, Miguel Vázquez, Luis Meza, Ángel Ramos, Sergio Cervantes, Marco Díaz, Ivanoe Auces, Iker Moreno, Juan Jasso y Eduardo Martínez.

El Club América alineó a Pablo Vargas, Jorge Nuncio, Moisés Sánchez, Hugo Barajas, Sergio de los Ríos, Martín Sol, Omar Castro, Ralph Orquín, Gilberto Adame, Karel Campos y Juan Garza.

Habían transcurrido cinco minutos de juego y el América ya estaba al frente con anotación de

Para el minuto 23 Atlético de San Luis igualó con gol de Ernesto Ramos; el partido era de ida y vuelta y al ’27 las Águilas nuevamente se pusieron al frente con anotación de Karel Campos.

Pero sobrepasando el tiempo oficial del primer tiempo se decretó un penal a favor del equipo local, el Atlético que supo concretar Miguel Vázquez para el empate a 2 goles.

Notas Relacionadas

Invitan a la segunda edición de la “Carrera MTB del Sheriff” en la Delegación de La Pila

Potosinoticias .com

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario