Potosinoticias.com
Espectáculos

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán grabarán reality familiar

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llevan más de 25 años casados. Los actores se conocieron en los pasillos de Televisa y, desde entonces, conforman una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana. Los famosos comparten varios momentos de su vida privada en redes sociales con sus miles de seguidores, a quienes ahora deleitarán con un reality show de su familia que ya están preparando.

La actriz anunció que su esposo, Eduardo Capetillo, está trabajando en un proyecto televisivo que reunirá a toda la familia, pues sus cinco hijos (Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los mellizos, Miguel y Daniel) también grabarán junto a ellos; ¿seguirán los pasos de Eugenio Derbez y su familia?, pues recordemos que ellos también filmaron un reality durante su viaje a Marruecos.

Durante una entrevista para el programa Con permiso, Biby Gaytán habló de su regreso a los escenarios con el musical Chicago. Asimismo, la actriz contó más detalles del reality familiar que preparán al estilo del clan Kardashian.

“Detrás de cámaras está (Eduardo Capetillo) con un proyecto que tenemos familiar (…) No he tenido tiempo de verlo (el reality) pero Eugenio es un genio, entonces seguramente está impresionante su programa, pero yo siempre digo que una familia es imposible que sea igual a otra, creo que cada una tiene cosas que ofrecer diferentes, entonces no, la intención no es hacer algo ni medianamente a lo que hay”, aseguró.

Asimismo, la actriz habló de su etapa como madre y cómo han crecido sus cinco hijos, pero admitió que aunque ya son adultos aún necesitan de ella. “Los grandes a lo mejor ya están en otra etapa, que aún así siguen necesitando a su mamá, pero ya entienden muchísimas cosas, son adultos, pero los chiquititos me siguen necesitando tanto física como moralmente”, dijo.

Con Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario