Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Llegan a WhatsApp stickers con audio

WhatsApp es una de las aplicación más populares en la actualidad, sobre todo ahora con las medidas de sana distancia y el confinamiento que ha obligado a miles de personas a mantener la comunicación con familiares o amigos de manera virtual. Por ello, la app se actualiza con frecuencia y ofrece bastantes mejoras y funciones para ayudar a sus usuarios a expresar sus emociones de una manera no sólo sencilla sino también divertida.

Bajo este panorama llegó una nueva versión de los famosos stickers, los cuales además de estar animados, ya cuentan con audio. Desde Luis Miguel hasta perritos y gatitos con música de fondo, los hay de todo tipo, aquí te decimos cómo obtenerlos y si de verdad valen la pena.

La euforia por estos nuevos stickers con audio causó furor entre los usuarios de WhatsApp luego de que un internauta compartiera una imagen animada de Luis Miguel que al enviarse se reproduce la canción “Por debajo de la mesa”.

¿Cómo crear un sticker con audio para WhatsApp?

Existen varios trucos y páginas para obtener los stickers animados con audio. Sin embargo, la mejor manera para obtenerlos es crearlos tú mismo, pues puedes diseñarlos utilizando imágenes de tus personajes o artistas favoritos.

Lo primero que debes hacer es descargar una app en tu smartphone para edición de sonido que te permita cortar audios y videos tales como Audio Editor (Android) o EZ Audio Cut (iOS).

Ya que tengas el fragmento de la canción o sonido, mandas primero la imagen (antes debes convertirla a formato WEBP en la app Sticker Maker para poder usarla en el celular) o un sticker animado que ya tengas, después envías el audio para que estén sincronizados.

Otra forma sencilla y rápida es descargar la aplicación Stickers y sonidos (WAStickersApps)-Memetflix, en la que encontrarás varios paquetes con stickers animados con sonido; sin embargo, sólo está disponible para Android.

¿Valen la pena?

Uno de los puntos en contra es que debes crearlos tú mismo, lo cual requiere de un poco de tiempo. Además, las imágenes animadas y archivos de audio enviados ocuparán un importante espacio de la memoria de tu celular.

Por Información de: Milenio

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario