Potosinoticias.com
Deportes

Jugadores del Atlas sufren robo, previo a duelo contra León

Un hecho extracancha ha cimbrado en el seno de la Liga MX, después de que diversos miembros del cuerpo técnico y jugadores de los Rojinegros del Atlas habrían sido víctimas de robo previo al juego contra León.

Este duelo es el que cerrará la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, pero ahora este tema ha minado en el seno de los atlistas, quiénes sufrieron la pérdida de algunas pertenencias.

No se sabe al momento el monto de lo robado ni quiénes fueron los futbolistas o miembros del cuerpo técnico que habrían sido las víctimas de los amantes de lo ajeno.

Al momento, tampoco la Liga MX se ha pronunciado sobre esta desafortunada situación en la que se vieron involucrados los miembros de los Rojinegros del Atlas.

El cuadro rojinegro se encuentra mal y de malas, después de que actualmente es el sotanero general con cinco unidades en la Liga MX.

León tiene 11 unidades en el lugar siete de la tabla general, pero podría subir hasta el segundo puesto si consigue la victoria en su estadio.

Con Información de: Heraldo de México

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario