Potosinoticias.com
Cultura

MAC abrirá sus puertas al público el 1 de septiembre

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público interesado en visitar el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí a que agende su visita mediante las redes sociales de este museo.

A partir de este martes 1 de septiembre, el Museo de Arte Contemporáneo abrirá sus puertas al público en general.

El público que busque acceder al recinto deberá anunciar su visita con al menos 24 horas de anticipación en el horario de 11 de la mañana a 3 de la tarde de martes a sábados y de 11 de la mañana a 2 de la tarde el día domingo. Sólo personas mayores de 12 años y menores de 60 años serán aptas para ingresar.

Así, con todas las medidas preventivas y restrictivas para salvaguardar la salud del personal y del público, el MAC vuelve a mostrar la exposición “Morar” del artista Mexicano Adrián Guerrero y La Pieza Del Mes “Cimientos” del escultor Juan Gorupo.

Se invita también a quienes deseen conocer el Museo sin salir de casa, visitar www.macsanluispotosi.com/Recorrido360 para hacerlo de manera virtual.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario