Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Andrea Legarreta da positivo a COVID-19

Andrea Legarreta se hizo una prueba de COVID-19 y resultó positiva, por lo que tuvo que ser aislada, así lo informó su compañera Galilea Montijo en el programa “Hoy”.

“Seguramente a todos nos iba a alcanzar el COVID en algún momento y, bueno, pues, ahora me tocó a mí y pues a enfrentarlo con la mejor actitud”, dijo Andrea a través de una videollamada en el programa.

La conductora dijo que ella pensaba que se trataba de un resfriado común, pero al hacerse la prueba, resultó que era el nuevo coronavirus. Además comparó los síntomas con los de la influenza.

Legarreta explicó que se medicó para contrarrestar algunos malestares pero no funcionó, y fue hasta el sábado por la mañana cuando acudió al hospital.

“Me entregaron los resultados ayer por la tarde, casi en la noche”, dijo.

En cuanto a sus familiares —sus dos hijas y su esposo Erik Rubín— explicó que se encuentran bien y también aislados, pero aún no se han hecho la prueba.

Finalmente, llamó a las personas a que continúen con las medidas sanitarias para evitar la propagación, porque es imposible saber “cuándo se comete el error”.

“Vamos a seguir adelante y a echarle toda la actitud positiva”, concluyó.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario