Potosinoticias.com
Deportes

Cierre de temporada en la Arena Margarita

Felipe Morales

Con una función estelarizada por la Diosa Quetzal y Diosa Atenea, además del elenco estrella de la empresa, culminó la temporada de agosto en la Arena Margarita bajo la dirección de Super Kiss.

En esta temporada agosteña las dos últimas veladas pudieron celebrarse con público en el recinto, con un protocolo sanitario.

En la contienda esperada por todos, Diosa Quetzal se hizo acompañar de Aerokid, Androide y la Tesorito enfrentando a Diosa Atenea con Nerón, Angelus y Rey Águila los rudos quienes se llevaron la mejor parte.

La lucha entre Ku Kux Klan, Black Ángel, Black Maravilla y Guerrero Jaguar contra los técnicos Mister Dragón, Dragón Junior, Vegueta y Super Star fue sangrienta, una verdadera paliza la que los rudos capitaneados por el Elegido de los Dioses Ku Kux Klan le propinaron a los ídolos.

Por su parte el trío formado por Stigmam Slyder “El Gringo” Loco y Mister T se impuso a Hererdero, Arañita y Dragon Boy.

El referee El Karnes expuso su flamante campeonato de peso completo ante su retador Ñoño y logró retenerlo con auxilio de los rudos que invadieron el ring para someter al hijo del Señor Barriga.

La organización de Super Kiss al frente de la Arena regresará en octubre en espera de que las condiciones de salud sean mucho mejores para recibir al público sin restricciones aunque desde luego preservando el protocolo de salud.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario