Potosinoticias.com
Espectáculos

Denuncian a Luis Miguel por encubrir el paradero de su madre

Una de las polémicas que ha rodeado la vida de Luis Miguel es el paradero de Marcela Basteri. La madre del cantante desapareció en 1986 y desde ese momento se ha desconocido qué pasó con ella.

A 34 años de su desaparición, el famoso podría enfrentar una demanda por parte de sus primas por un supuesto encubrimiento del destino de Marcela. En un programa argentino se reveló en ‘El Show del Problema’ que el artista podría enfrentar a la justicia al no revelar el destino de su mamá.

El abogado Martín Fracolino, representante de las sobrinas de Marcela Basteri, reveló que ejercerá acciones legales para conocer el paradero de la mamá de Luis Miguel.

De acuerdo con Fracolino sus representadas y primas del artista sólo quieren saber dónde está su tía y debido a que la conexión con el cantante no existe, han decidido demandarlo para que se vea obligado a revelarles qué pasó.

“Mis clientas lo que en realidad quieren saber es si le llevaron una flor a la tumba a su tía o la van a visitar a un nosocomio, entonces esa es la realidad, saber dónde está la madre porque la verdad que una persona como Marcela Basteri no puede desaparecer de la faz de la Tierra, en algún lugar tiene que estar”.

El abogado detalló que sus clientas -Flavia, Ada e Ivana Basteri- creen que Marcela podía estar internada en una clínica en Argentina. Por lo que piden que Luis Miguel se realice una prueba de ADN, para que se confirme o se desmienta la situación.

“No sabemos si es, y yo estoy solicitando el ADN para que me lo den. Esto es muy simple, se soluciona con un ADN… a ver, en las primas en el ADN van a sacar cierto porcentaje, te vas a dar cuenta si es pariente o no, si fuera directamente con Luis Miguel tienes el 99%”.

El licenciado se apoya en uno de los capítulos de la serie de Luis Miguel en donde el supuestamente recibe un informe donde se revela el paradero de Marcela Basteri. Para el abogado es un indicio de que el cantante sabe donde está.

“Si supuestamente él dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación”.

Martín Fracolino puntualizó que respeta la privacidad que el cantante ha llevado en su vida, pero señaló que “tiene una obligación de sangre de decirle a su familia lo que pasó”.

Durante su entrevista, el abogado señaló que en caso de ser necesario pedirá la ayuda de la Interpol para que Luis Miguel acuda a declarar en Argentina por la desaparición de Marcela Basteri.

Esta conversación fue retomada por el programa ‘Sale el Sol’ en donde se señaló que se trata de una locura la demanda contra el famoso y consideran que no se seguirá con el caso.

Con Información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario