Potosinoticias.com
PORTADASLP

El segundo informe de AMLO es una falacia: PAN

Marcela Loyola

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, consideró que el Segundo Informe del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, es un cumulo de patrañas con las que intenta engañar a las y los mexicanos; siempre con su “yo tengo otros datos”.

Esto lo declaró, luego de que la mañana de este martes el presidente presentara su Informe de Gobierno, e insistió en que es pura ficción, “el hombre vive en un México diferente; se ha perdido en un mundo irreal y se enajena de los verdaderos problemas que afectan al país”.

Expuso que el producto Interno Bruto bajó 18 por ciento, la caída más grande la historia en el país; “según los expertos, hemos retrocedido 25 años en economía; es imposible que el presidente intente engañarnos disfrazando esas cifras; queriéndonos hacer creer que estamos mejor que países como Suiza”.

Agregó que no hay informe de las más de 64 mil muertes por COVID-19 y “de su mala estrategia para enfrentar la crisis de salud que viven las y los mexicanos; tampoco habla de los 60 mil homicidios en los últimos dos años y del cambio en su estrategia que ha fallado para garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

“Hay falta de apoyo a las MIPYMES; hay 500 mil empresas al borde de la quiebra y se han perdido más de 12 millones de empleos; sin que el presidente reaccione y tome medidas importantes para salvar la economía de las familias de México”.

Aguilar Hernández consideró importante que el Presidente de la República deje de lado su campaña política, “Ya llego la hora de que tome su papel como primer mandatario y se preocupe más por su responsabilidad de gobernar, que de ser candidato; son dos años perdidos para México y el barco se hunde”; concluyó.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario