Potosinoticias.com
Deportes

Comeis “A” y Peñarol disputarán la final de la Liga Central

Felipe Morales

Tras un largo campeonato y con receso de varias semanas por la situación sanitaria se jugará con protocolo sanitario y a puerta cerrada la final de la categoría estelar de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

A esta final, búsqueda del máximo galardón de la liga llegaron los equipos Comeis “A” que fue el líder absoluto realizando una campaña impecable y la escuadra Peñarol SD que terminó en segundo lugar.

En 20 fechas, Comeis obtuvo 19 triunfos y un empate sumando 64 puntos, en el goleo sumó 85 para sólo recibir 13 anotaciones.

Peñarol por su parte ganó 15 de las 20 jornadas, empató en dos ocasiones y cargó con tres derrotas, sumando al final de la campaña 53 unidades.

En las semifinales el equipo Comeis goleó al equipo Bar Casa de Humo por seis goles a uno; por su parte Peñarol accedió a la final tras imponerse a Zapatos Company por contundente 4 a 1.

Por lo pronto a reserva que Comeis pueda obtener el campeonato, si no es víctima de la “maldición del líder”, ya tiene asegurados varios trofeos, de líder absoluto, de equipo menos goleado, y del campeón goleador ya que entre sus filas se encuentra Michell Banda con un acumulado de 30 anotaciones.

Notas Relacionadas

Surgen los calificados a finales de la Copa Potosí

Potosinoticias .com

Atletas potosinos destacan a nivel nacional

Potosinoticias .com

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario