Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen en Rioverde a tres personas que dispararon en contra de policías

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informó que 7 vehículos, 6 motocicletas y un tractor robado, fueron recuperados en diversos operativos de seguridad en las cuatro regiones de San Luis Potosí, además, se aseguraron 196 gramos de marihuana y 42 gramos de cristal.

En el reporte diario de resultados, se destacó la detención de 43 personas por delitos del fuero común y federal y por faltas administrativas, de las que 22 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, 20 ante el juez cívico y 1 ante el juez de control; 12 de los detenidos fue por el delito de posesión de droga.

La Policía de Investigación en la zona Media logró la captura de tres hombres que dispararon en contra de los elementos en el municipio de Rioverde. Tras una persecución que acabó en la carretera libre a Cerritos, los agentes investigadores detuvieron a los sujetos y los pusieron a disposición del Ministerio Público respectivo.

Se atendieron 21 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 17 atenciones, de las cuales, 6 fue por extorsión no consumada, 5 para asesorías, 4 por difusión ilícita de imágenes y 2 por fraude.

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 2 mil 206 llamadas, de las que 460 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por persona agresiva, accidente de tránsito, persona sospechosa, ruido excesivo y violencia familiar.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantiene un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo durante la contingencia sanitaria; al corte del 2 de septiembre no se reportan incidentes.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario