Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 20 le ganó a Pachuca 2 a 0

Felipe Morales

Teniendo como escenario la cancha del Estadio “Hidalgo” de Pachuca, se celebró el partido de la fecha ocho del Torneo Guard1anes 2020 de la Categoría Sub 20 en el que Atlético de San Luis consiguió una importante victoria al son de 2 goles contra 0.

En la primera parte los potosinos sorprendieron con la rapidez de su futbol presionando al rival que pese a estar en su cancha se replegaba dedicado a defender.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 51 un tiro libre cobrado por Ricardo García, se anidó en las redes de la portería encomendada al cancerbero a Franco Torgnasioli.

Atlético de San Luis continuó encima buscando otra anotación y faltando un minuto para el silbatazo final Raúl Aranda en jugada de contragolpe ingresó al área rival para concretar.

Los potosinos alinearon con Leonardo Durán, Ian Legarreta, Luis Torres, Walter Ortega, Josué Hernández, Eduardo Águila, Ángel Martínez, Pedro Aguilar, Ricardo García, Raúl Aranda y César Osuna.

El equipo de los Tuzos jugó con José Castillo, Alan Zubiri, Edgar Aguilar, Jahaziel Marchand, Kevin Ortega, Raúl Castillo, Illian Hernández, Franco Torgnasioli, Benjamín Galindo, Francisco Figueroa y Josué Gómez.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario