Potosinoticias.com
Deportes

Charros de San Luis Potosí se preparan para elegir presidente de la FMCH

Felipe Morales

El Colegio Electoral de la Federación Mexicana de Charrería, dio a conocer el padrón de equipos y asociaciones facultados para votar el 7 de octubre en las elecciones para elegir al nuevo Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Charrería.

En la fecha anotada en cada estado de la República Mexicana se celebrará la jornada de votos para que los paquetes electorales sean resguardados y contados en la Asamblea General de Elecciones el día 2 de diciembre; ese día se conocerá la planilla ganadora y se llevará a cabo la toma de posesión.

El padrón de San Luis Potosí se integra con 32 asociaciones de las cuales tendrán derecho a voto 24:

Bramadero de Tamuín, Centenario de Tamazunchale, Ciudad Valles, Compadres de San Ciro, Charros de Matehuala, El Refugio, Don Juan Hernández equipo Seroga, Charros de Don Juanito, Ex Hacienda de Villa de Reyes Mi Querido Viejo, Fiesta Grande, Ganadería Tello.

Además Hacienda Santa Martha, Marqués de Guadalupe, Peñón de Salinas, Perla del Salado, Potosina de Charros equipos Verde y Plata; Puente de la Cruz, Rancho El Centenario, Rancho El Madero, Rancho El Quelite, Rancho Grande de Rayón, Rancho La Huerta, Regionales de Rioverde y Valle del Tangamanga equipo Rancho San Miguel.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario