Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a joven con motocicleta con reporte de robo en Soledad

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, lograron la detención de un sujeto que tripulaba una motocicleta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En recorridos de sobrevigilancia en Camino Antiguo a San Pedro en su intersección con Periférico Oriente, se tuvo contacto visual con una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta en color negro, mismo que no portaba casco protector y además asumió una conducta evasiva al notar la presencia de la patrulla.

Motivo por el cual se le dio alcance a quién se identificó como Aarón N. de 20 años de edad, se le indicó la falta que estaba cometiendo, para entonces adoptar demasiado nerviosismo, por lo que se efectuó una consulta para conocer el estatus legal de la unidad.

Misma que arrojó que la unidad TVS en color negro modelo 2017 con placas de circulación del Estado de Nuevo León, contaba con reporte de robo del día 31 de agosto del presente año de la calle Tudón en la colonia Genovevo Rivas Guillén.

Por lo anterior se le dio lectura a sus derechos como detenido y se le informó que sería puesto a disposición de la FGE como presunto responsable del delito de robo.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario