Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a presunto responsable de robo a tienda de conveniencia en Hogares

Un sujeto de 23 años de edad, fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), al cual le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en agravio de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Hogares Populares Pavón, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el 25 de julio del año 2020, cuando un hombre ingresó al establecimiento simulando ser un cliente y minutos después, entró el ahora señalado identificado como Miguel Ángel “N” quien portaba un arma de fuego, con la que apuntó a uno de los trabajadores de lugar, a los cuales exigió agacharse, mientras el individuo que fingió ser un usuario, abrió la caja llevándose el dinero de las ganancias del día. Al obtener el botín salieron huyendo con rumbo desconocido.

Los empleados dieron parte a las autoridades, trasladándose a la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP en donde realizaron la denuncia correspondiente.

Al conocer lo ocurrido, los agentes de la PDI iniciaron con las investigaciones logrando obtener la identidad de uno de los implicados, además de datos de prueba que lo ubicaban como probable partícipe del hecho, por lo que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitar la orden de aprehensión en contra del presunto.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo con el fin de dar con el paradero del sujeto, teniéndolo a la vista en calle de Palomino de la colonia La Lomita en Soledad de Graciano Sánchez en donde le informaron sobre el mandamiento vigente.

El detenido quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, interno en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario