Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

La frustración del técnico del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Harto con la situación y con la falta de profesionalismo y de actitud de sus jugadores, el director técnico Guillermo Vázquez dijo al término del partido ante Pachuca refiriéndose a su destino, que “pasará lo que tenga que pasar”.

A lo largo de sus declaraciones permeó un dejo de frustración:

“Un partido que nosotros mismos nos complicamos, muchas desatenciones otra vez, errores, creamos muy poco, sobre todo en el primer tiempo y poco que decir.

Hemos estado hablando y hablando y tratando de corregir pero, la realidad es que el equipo hoy no hizo un buen partido, no mostró una buena actitud y seguimos cometiendo errores que es lo peor ; por lo menos tenemos que correr, que luchar, que pelear como profesionales, hoy no lo vi.

Cuando por momentos el equipo da cinco pases seguidos, genera algo pero en muy pocas ocasiones lo hicimos.

Me deja tranquilo que trabajamos en el dia a dia al máximo, lo que no me gusta es que no se refleja en los partidos, eso es lo que no hemos alcanzado a lograr, no hacemos un partido completo, siempre es por momentos, siempre cometemos errores y es bien difícil.

De mi parte, soy profesional, sé como es esto, estoy haciendo mi máximo y tendra que pasar lo que tenga que pasar en el momento que tenga que ser.

Mientras haya oportunidad vamos a tratar de darle la vuelta a la situación, de mi parte como cada partido y cada dia buscar con gran optimismo y pensando que va a venir la nuestra y ojalá que el grupo piense igual.

Es un buen grupo, trabaja bien, responde bien en el dia a dia pero, la falta de resultados baja el ánimo pero por eso hay que ser fuertes, hay que mostrar ese temple, ese coraje de profesional que uno debe tener.

Si es una situación complicada la que estamos pasando, tenemos que hacer nuestro máximo, buscar darle la vuelta aunque se oiga tedioso.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario