Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Messi confirma que se queda en el Barcelona

Tras casi dos semanas de especulación y de rumores, finalmente Lionel Messi optó por quedarse en el Barcelona para la temporada 2020-2021, así lo anunció el argentino para Goal España señalando que “jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar”.

Durante una entrevista , La Pulga informó que la cláusula de su contrato es la razón por la que seguirá en el club, pues él pensaba que quedaría libre al final de temporada.

“Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este el motivo por el que voy a seguir en el club…Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario