Potosinoticias.com
Deportes

Cancelan el Maratón Tangamanga 2020

Felipe Morales

Ganó la pandemia finalmente y el comité organizador del Maratón Tangamanga se vio orillado a tomar la determinación de cancelar por lo que respecta al 2020 lo que sería la edición 36 del evento.

En junio sería la fecha original y ante las condiciones de salud se cambió la fecha para el 22 de noviembre, sin embargo no será posible su realización.

Mediante un comunicado, Jaime Morales Director del Maratón da a conocer la cancelación y anuncia la fecha de la edición hasta el 2021.

Estimados participantes, voluntarios, patrocinadores y público en general, El BMW Maratón Internacional Tangamanga ha buscado promover valores que fomenten una convivencia en sociedad basada en el deporte, así como el ímpetu de los atletas en un ambiente de competencia.

Ante la situación extraordinaria causada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), hemos tomado la difícil decisión de posponer el BMW Maratón Tangamanga al 27 de junio 2021.

Estamos convencidos de que nuestra decisión está encaminada a salvaguardar la salud de cada uno de los corredores que participan en esta esta deportiva.

Lo importante ahora es limitar el contacto social y frenar la propagación del virus, por lo que esperamos la comprensión de nuestros participantes y patrocinadores.

El BMW Maratón Internacional Tangamanga otorga la facilidad a los corredores de diferir automáticamente su inscripción y las opciones de cambios de distancia, así como el traspaso de inscripción, los cuales se podrán realizar mediante los procedimientos que se darán a conocer más adelante.

Los invitamos a mantenerse seguros, utilizando el cubre bocas y siguiendo las recomendaciones del sector salud.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario