Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto señalado de lesionar a hombre en un puesto de tacos

Un sujeto de 37 años de edad fue aprehendido por integrantes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), después de que se giró un mandato judicial en su contra, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

Todo aconteció el 9 de mayo del año 2015, cuando la víctima se encontraba en un puesto de tacos en la colonia Jardines de Oriente en la ciudad Capital, a donde llegaron dos personas a bordo de un vehículo, entre ellos, el ahora señalado de nombre Raúl Ernesto “N”, quienes le pidieron dinero para comprar una bebida embriagante. La víctima se negó, razón por la que comenzaron a golpearlo y en medio de la discusión el sujeto presuntamente sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones lesionándolo en una pierna.

El agraviado fue trasladado a un hospital a recibir atención médica y al estar mejor de salud, solicitó a las autoridades de la Fiscalía proceder en contra de su presunto agresor, por lo que se inició con la averiguación previa.

Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación se abocaron a indagar sobre este asunto, logrando con ello, obtener información suficiente para que el agente del Ministerio Público solicitara al Juez de la Causa la orden de aprehensión en contra del señalado.

Los agentes de la PDI iniciaron como el operativo para dar con el paradero del hombre, logrando asegurarlo mientras transitaba en calles de la colonia Hermenegildo J. Aldana de San Luis Potosí, en donde fue informado sobre la orden de aprehensión y trasladado al centro de reinserción ubicado en la delegación de La Pila.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario