Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva a segundo implicado en el homicidio de un menor de edad

Litigadores de la Unidad de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron la vinculación a proceso del segundo presunto implicado en el homicidio de un menor de 17 años de edad, quien fue localizado sin vida en el fraccionamiento Industrial San Luis de la ciudad Capital, esto después de acreditar los primeros datos de prueba de su probable participación.

El Juez de Control estableció dos meses con diez días para el cierre de la investigación complementaria, además de informarle a Juan Carlos “N” que, durante ese periodo, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el centro de reinserción social de La Pila.

Este proceso dio inicio por los hechos ocurridos el 19 de julio del año 2019, cuando los agentes de la PDI fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, el cual portaba una peluca y presentaba huellas de violencia, esto en el Eje 104 y la calle Chichimecas.

La PDI realizó los actos de inteligencia y de campo necesarios con los que logró la identificación de los presuntos responsables como Carlos “N” y Juan Carlos “N”; con esto, solicitó al Juez de Control obsequiara las órdenes de aprehensión en contra de los presuntos, deteniendo primero a uno de ellos.

A Juan Carlos “N” se le aseguró en la calle Girasol de la colonia Pedroza de San Luis Potosí, en donde previa identificación se le informó sobre el mandamiento judicial en su contra, además de los derechos que lo asisten, quedando a disposición de la autoridad judicial.

Una vez iniciada su audiencia inicial, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva, en tanto, concluyen los tiempos de las investigaciones complementarias.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario